DISEÑO INTERIORES

El diseño de interiores se encuentra hoy pautado como nunca por el binomio estética-funcionalidad. en los ambientes modernos, la decoracion excesiva se ha sustituido por una disposicion inteligente de los espacios y el mobiliario de líneas depuradas responde a unas necesidades muy concretas. independientemente del tamaño de las estancias, los conceptos reinantes son el equilibrio y la armonía, requisitos que, frente al ajetreado ditmo de vida actual, responden a la necesidad de hacer del hogar una fuente de bienestar.

ESCALERAS Y VESTÍBULOS
El diseño se apodera de todos los rincones de la vivienda y los espacios de transicion se renuevan acordes con las directivas estéticas del entorno. los pasillos, los vestíbulos y las escaleras tienen ahora una identidad propia que los situa mas que nunca en la categoria de elementos estructurales decorativos. En este apartado, las escaleras presentan las mayores innovaciones gracias al uso de materiales como el acero, el vidrio o las maderas tratadas, que configuran verdaderas piezas escultoricas y jerarquizan ambientes.




SALONES
Como respuesta al frénetico ritmo de vida actual, estos espacios se han convertido en templos de relajacion y entretenimiento, De ahí la cuidada seleccion de un mobiliario que es a la vez cómodo y agradable a la vista. Los amplios sofás de líneas estilizadas se combinan con sillones de diseño y las mesas de centro se integran en la composición general para ofrecer el máximo confort. Completan esta tarea los tejidos de texturas cálidas y las paletas de colores naturales, que inducen a la armonía.




COMEDORES
Centro de reuniones sociales y familiares por excelencia, los salones comedores son el corazón de la vivienda. En estas estancias se mide la calidez de los habitantes de la casa. El éxito de su configuración se obtiene a partir de la estética al servicio de la funcionalidad. Ya sea en viviendas amplias, donde ocupan una habitación especial, o en casas más pequeñas, donde comparten espacio con los salones, el mobiliario se torna en un aspecto básico con mesas, sillas y contenedores que delimitan los ambientes y aportan un sello personal.





COCINAS
Es uno de los ambientes de la casa que mayores transformaciones ha experimentado en los últimos años. De lugar destinado a la manipulación de los alimentos en exclusiva, ha pasado a ser centro de reunión y de práctica de la cultura gastronómica. Sus espacios abiertos e integrados en salones y comedores, las convierten en protagonistas de las viviendas contemporáneas. A todo esto se suman los electrodomésticos que, con su bagaje de innovaciones tecnológicas, configuran estancias de última generación.





BAÑOS
Lo que antiguamente fue un lugar ajena al diseño, hoy en día goza de la misma importancia estética que otras estancias. Gracias a los nuevos revestimientos de las superfícies y a las formas innovadoras de los sanitarios y la grifería, ha surgido una nueva generación de baños tan atractivos como funcionales. Se trata del resultado de una nueva concepción a partir de la cual, estos espacios han superado su funcionalidad puramente higiénica para convertirse en verdaderos centros de binestar, a la medida de los habitantes de la casa.




DORMITORIOS
Centro de relajación y renovación de energías para los adultos, y de descanso y diversión para niños, los dormitorios modernos están equipados con un mobiliario cómodo. Por eso, las nuevas tendencias favorecen los ambientes austeros, los colores sólidos y una iluminación que crea ambientes intimistas. Las líneas puras y las formas simples se instalan en las camas, y los armarios se amplían hasta quedar integrados en la arquitectura del dormitorio o se trasladan a una habitación diferente a modo de vestidores.







OFICINAS EN CASA
Los recientes cambios en las relaciones laborales han llevado consigo la irrupción de una nueva actividad dentro del hogar. El teletrabajo, o trabajo a distancia, es una realidad cada vez más frecuente en la vida contemporánea, lo cual se traduce en la necesidad de adaptar la distribución de la casa al espacio que requiere la nueva actividad. En este contexto, el mobiliario tradicional de oficina se transforma para combinar con la estética de la vivienda sin perder eficacia en sus prestaciones.